ARK Survival Evolved lleva mucho tiempo en fase de early access. A día de hoy ya tiene toda la pinta de juego completo y con sus expansiones añadidas, ya que los desarrolladores no han dejado de mejorarlo activamente desde su puesta en escena. Bien pues ahora es el turno de PS4 que aceptará el juego en su store en fase de early access, previsto para su finalización en primavera de 2017.

ARK Survival Evolved es un enorme sandbox online de supervivencia plagado de dinosaurios y animales de la prehistoria. Nosotros, como jugadores, deberemos sobrevivir a las bestias, construir bases, herramientas, cazar y domesticar a los dinosaurios y combatir o asociarse con otros jugadores y bases. Ya está muy cerca de su conclusión como estado en desarrollo y va tomando forma de juego final. Lo que no ha frenado a miles de jugadores que llevan ya jugándolo más de un año.

El título de Studio Wildcard llegó con compatibilidad con Oculus Rift desde sus principios, lo que le colocó en el punto de mira de las grandes promesas de la realidad virtual. A día de hoy ya es jugable desde la versión comercial de Oculus Rift, con la promesa de refinar su comportamiento en la RV para cuando el juego esté terminado. También han anunciado un spin off en RV del que os hablaremos en otro momento.

Parece que las plegarias de muchos han sido escuchadas y a partir del 6 de diciembre podremos adentrarnos en el prehistórico mundo de los dinosaurios en modo online cooperativo con todos nuestros amigos. Que tire la primera piedra el que no lleve esperando algo así desde los 5 años, pues en menos de una semana podremos probarlo.

exp89sqlbmn6hgvzwu01

Vía: Kotaku

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.