Los dinosaurios de ARK: Survival Evolved comienzan a desplegar todo su poderío en smartphones y tablets después de que War Drum Studios haya anunciado el lanzamiento de la versión completa en iOS y Android. En total, más de 80 dinosaurios están disponibles en una edición que mantiene las características de supervivencia, crafteo y construcción de PC y consolas, además de la posibilidad de unirte a tribus para fomentar la cooperación y aumentar las posibilidades de sobrevivir.

En lo que respecta a la edición para móviles de ARK: Survival Evolved, cabe destacar la presencia de una bandeja de entrada exclusiva para que los jugadores puedan intercambiar notas y regalos, recibir notificaciones con retos diarios y recompensas como Válvula de Agua y Geopolímero, sin olvidar la posibilidad de invocar criaturas domesticadas en caso de que las pierdas.

La actualización de ARK: Survival Evolved también incluye una Torre de Alarma y Campana de Aviso, así como nuevas características para el Dodo y el Spinosaurus y la adición del Baryonyx, el Iguanodon, el Grifo y las Nutrias.

La versión completa de ARK: Survival Evolved ya está disponible en iOS y Android totalmente gratis, y en caso de que queráis disfrutar de una experiencia sin anuncios y con la posibilidad de recibir regalos exclusivos, puedes hacerte con el Primal Pass.

Fuente: Nota de prensa | elzerouno PR

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.