La nueva heroína de Overwatch mostrada en la Blizzcon 2018, Ashe, ha llegado a Overwatch con el parche 1.30.01. Este nuevo personaje es el número 29 en sumarse al juego.

Ashe, líder de la banda Deadlock, se une a los demás héroes de Overwatch con un gran arsenal disponible para dar guerra a todos los héroes. Entra en la categoría de héroes de ataque, y llega equipada con un rifle Winchester que hará mucha pupita a larga distancia. En caso de que nos veamos acorralados, tenemos un trabuco para alejar a nuestros enemigos y así poder escapar de ellos.

También disponemos de cartuchos de dinamita que podemos lanzar por los aires y dispararlos con nuestro rifle, infligiendo daño en área a nuestros enemigos. Por último, contamos con la habilidad de invocar a robot B.O.B. Este querido compañero de Ashe sale corriendo y lanza por los aires a los enemigos que se interpongan en nuestro camino. Además, B.O.B puede capturar los puntos de conquista o de carga e incluso puede ser curado.

Aparte de la nueva incorporación de Ashe, muchos héroes han sufrido algunos cambios en el juego con cierto nerfeos y balanceos de sus habilidades. A continuación os dejamos las notas del parche.

Os dejamos con los vídeos de Los orígenes de Ashe y la presentación de sus mecánicas de juego.

Fuente: Nota de prensa | Blizzard

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.