Los usuarios de Nintendo Switch tienen hoy una cita con una nueva muestra del buen hacer de las desarrolladoras españolas, en este caso de Celery Emblem en colaboración con WesterEgg, y es que Baobabs Mausoleum Episode 1: Ovnifagos Don’t Eat Flamingos estará la venta a partir de las 15:00.

Para quienes no conozcáis este juego, os podemos decir que su protagonista es Watracio Walpurgis, una berenjena agente del FBI, zombi y vampiro que debe escapar a los numerosos retos que encontrará en Flamingo’s Creek.

Lo cierto es que la mezcla de géneros de Baobabs Mausoleum hace de él un juego muy aprovechable en Nintendo Switch, y es que tendremos secciones de FPS, plataformas o lucha, todo bajo una historia única y de lo más disparatada.

Si os queréis hacer con Baobabs Mausoleum Episode 1: Ovnifagos Don’t Eat Flamingos, debéis saber que cuenta con un precio de 5,99€, similar al ofrecido en su momento cuando fue lanzado en PC, así como el de Baobabs Mausoleum Episode 2: 1313 Barnabas Dead End Drive, capítulo que podría llegar en el último trimestre de 2018 a Nintendo Switch.

Fuente: Nota de prensa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.