Había pasado mucho tiempo desde que no teníamos noticias de Apartment 327, un juego de terror que sorprendió a propios y extraños tanto por sus buenas maneras como por el hecho de estar siendo desarrollado por tan solo dos personas. Eso sí, que haya pasado tiempo no quiere decir que el estudio haya estado parado, y es que nos han mostrado un nuevo tráiler del juego y han anunciado la fecha de lanzamiento.

A modo de recordatorio, Apartment 327 nos sumerge en una historia que nos lleva a dos líneas temporales. Por un lado, al año 1923, cuando la familia Elizondo desapareció sin dejar rastro alguno. Por otro, iremos hasta 1965, cuando la reportera especializada en fenómenos paranormales Anita Foxtrot comenzó a investigar sobre ese suceso hasta dejar de dar señales de vida.

El escenario elegido es una mansión en la que tendremos que resolver numerosos puzzles mientras conseguimos recortes de periódico y páginas de diario, con las que conoceremos detalles que nos ayudarán a esclarecer los hechos y, de paso a escapar de ese desfase temporal en el que estamos sumergidos.

El lanzamiento de Apartment 327 tendrá lugar en el mes de febrero de 2019, indicativo de que el desarrollo del juego está en una fase avanzada.

Fuente: Nota de prensa | Binarybox Studios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.