Los usuarios de PlayStation 4, y más concretamente los poseedores de PSVR, reciben hoy una nueva propuesta a su catálogo con el lanzamiento de Bravo Team, un shooter de acción táctica desarrollado por Supermassive Games que llega tanto en formato físico como digital.

Bravo Team nos invitará a ponernos en la piel de un soldado que se verá inmerso en un conflicto bélico en una ciudad de Europa del Este. El componente táctico tiene mucha influencia en este videojuego, de ahí que nuestro personaje esté buscando zonas en las que cubrirse de los disparos enemigos y, de paso, en las que cuente con una posición ideal para abatir a cada adversario. De hecho, los desarrolladores han trabajado a conciencia en este sentido, pues estaremos en movimiento continuamente buscando la mejor cobertura, de ahí que se haya trabajado a destajo para evitar mareos durante la partida.

Por si esto fuera poco, Bravo Team no cuenta con un desarrollo lineal, ya que podremos escoger diferentes caminos para avanzar, lo que invita a los jugadores a rejugarlo de cara a conocer todos los peligros que esconde cada vía.

¿Y cómo disfrutar de este título al máximo? Pues con el AIM Controller, un periférico que simula un rifle y que añadirá esa cuota de realismo necesaria para un juego de estas características.

Por aquí os dejamos el tráiler de lanzamiento de Bravo Team, y os recordamos que ya está a la venta por un precio de 79,99€, AIM Controller incluido.

Fuente: Nota de prensa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.