Este fin de semana ha sido uno movidito en lo que se refiere a las competiciones de e-sports celebradas en España. El «culpable» de ello es ESL en colaboración con Movistar, pues han celebrado las finales de ESL Masters Madrid 2017 (League of Legends) y de ESL Clash of Nations (Counter-Strike: Global Offensive).

MAD Lions, campeón de ESL Masters Madrid 2017

Tras tres días en el que los mejores equipos españoles de LoL han competido para hacerse con el premio, han sido los chicos de MAD Lions quienes se impusieron en su bracket para finalmente hacerse con el triunfo. Werlyb y compañía tuvieron que verse las caras con los invocadores de G-Lab Penguins, quienes no tiraron la toalla durante toda la competición y lograron derrotar a dos de los favoritos durante su camino a una final que finalmente perderían por 2 a 1. Las estadísticas de Nemesis durante todo el campeonato le han valido para alzarse con el MVP.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Team Kinguin, campeón de ESL Clash of Nations by Movistar

La primera edición de este torneo de CS:GO se la llevó el equipo polaco Team Kinguin, certificándose como segundo mejor equipo de su país por detrás de Virtus.Pro (quienes, por su parte, tras meses de malos resultados estaban viviendo una especie de «resurrección» tdurante esa misma semana en EPICENTER, torneo en el que llegaron a la final para caer derrotados in extremis frente a los brasileños de SK Gaming).

Team Kinguin se hizo con la ESL Clash of Nations sin perder un solo mapa, con una actuación impecable de rallen y MICHU, elegido MVP de la competición. Además de ellos, Kap3r sorprendió al público y se confirmó como el jugador revelación de la competición.

Por su parte, el equipo español Movistar Riders ha quedado en tercera posición, a un paso de llegar a la Gran Final.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: Nota de prensa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.