¡Bombazo informativo! Dos de las sagas de lucha más importantes de la historia, Street Fighter y The King of Fighters, combatirán en el crossover definitivo: The King of Street Fighters. Si bien es cierto que Capcom y SNK ya han unido fuerzas en numerosas ocasiones, esta vez sorprende que los fans de dos franquicias con rivalidad histórica puedan disfrutar de ellas en un mismo videojuego.

Para los combates tendremos que elegir a un personaje de cada saga, así como a un tercer personaje de apoyo sacado de videojuegos emblemáticos de Capcom y SNK. De este modo, podremos disfrutar de luchas de ensueño con Ryu, Terry Bogard y Strider como apoyo, apostar por la fuerza bruta de Zangief, Ralf Jones y el tanque de Metal Slug o aprovechar la agilidad de Chun-Li, Mai Shiranui y Hannah Dundee de Cadillacs & Dinosaurs.

Por último, también se ha confirmado que el modo Campaña contará con una historia perfectamente trabajada en la que M. Bison y Orochi se medirán las p****s con el objetivo de dominar el mundo, mientras que el resto de guerreros tratará de evitar un combate que podría suponer el fin de la humanidad.

Según Capcom, The King of Street Fighters estará a la venta en junio de 2019, mientras que SNK mantiene que no verá la luz hasta la primavera de 2020. Al menos sí que coinciden en que serán lanzados en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, así como en ediciones de cartucho para MegaDrive y Neo-Geo.

Fuente: PimPamTrucuTrucu.net

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.