Razer ha aprovechado el marco del CES 2018 para presentar Project Linda, un portátil de 13,3 pulgadas con diseño adaptado para el reciente Razer Phone. Como es obvio, este concepto supone toda una innovación a la hora de unir Android con un portátil, una nueva propuesta de la marca californiana de cara a ofrecer productos vanguardistas para gamers.

Si entramos en detalle, Project Linda cuenta en su chasis con un puerto para conectar el Razer Phone, en el lugar en el que habitualmente encontramos el touchpad. Así, las espectaculares características del smartphone de Razer, con su procesador Qualcomm Snapdragon 835, 8GB de RAM y pantalla de 5,7  pulgadas permiten que el portátil tenga el potencial suficiente como para disfrutar de las mejores apps y una interfaz sencilla para utilizar el propio teléfono como touchpad.

Por supuesto, Project Linda también cuenta con un teclado convencional para sacarle todo el jugo a las apps que instalemos, de modo que tendremos la posibilidad de disfrutar de ellas de una forma poco usual, salvo para aquellos que ya disfrutan de emuladores Android o similares en su PC.

Además, la pantalla táctil de 13,3 pulgadas Quad HD permite que podamos disfrutar de los 120 Hz del Razer Phone en el portátil, de modo que se mantendrá la espectacularidad y fluidez que ya hemos podido ver en el smartphone.

Para completar Project Linda tenemos un disco duro de 200 GB, conectividad de audio mini-jack de 3.5, un puerto USB-A, un puerto de carga USB-C, cámara interna de 720p y un micrófono con el que disfrutar de conversaciones totalmente fluidas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como veréis, Project Linda se presenta como un producto de lo más interesante, motivo por el que ha sido el más premiado del CES 2018 por medios tan prestigiosos como The Verge, quien ha otorgado a Project Linda el galardón Best of CES, así como Mashable y Ars Technica, entre muchos otros.

Fuente: Nota de prensa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.