My Arcade ha aprovechado su presencia en el CES 2019 para anunciar su colaboración con Taito Corporation. Gracias a ese acuerdo, podremos hacernos con máquinas retro “de bolsillo” de juegos icónicos como Bubble Bobble, Elevator Action o Don Doko Don. Además, también se ha confirmado la extensión del acuerdo con Bandai Namco, el lanzamiento de la nueva consola Retro Champ y un mando inalámbrico para PlayStation Mini. Echemos un vistazo a cada uno de los productos con más detalle.

El acuerdo con Taito nos permite disfrutar de dos de los juegos más icónicos de los salones arcade en edición micro a través de una pequeña máquina de 6.75” para jugar en el escritorio. Bubble Bobble y Elevator Action Micro Players llegan con los diseños originales de las arcade y pantalla de 2.75” con entrada jack de 3,5 milímetros para auriculares y control de volumen. Su precio es de $34.99 (por separado), y por ese mismo precio también encontramos Bubble Bobble Pocket Player y Don Doko Don Pocket Player, en este caso dentro de la línea exclusiva Pocket Player de My Arcade.

En cuanto a la extensión del acuerdo con Bandai Namco, las novedades llegan con Ms. Pac-Man Micro Player, Ms. Pac-Man Pocket Player, Galaga Pocket Player y Dig Dug Pocket Player, cada uno por un precio de $34,99.

Otra de las grandes novedades es la consola Retro Champ, un sistema compatible con cartuchos de NES y Famicom que cuenta con una pantalla de 7 pulgadas y autonomía de 35 horas, más que suficiente como para disfrutar de ella en cualquier momento y lugar. En caso de optar por jugar en casa, podemos aprovechar la salida HDMI para conectarlo a la televisión y emparejarla con los gamepads inalámbricos que se venden por separado. El pack se completa con un kit de limpieza para cartuchos, y su precio es de $79,99.

Por último, el Turbo Gamepad para PlayStation Classic nos permite disfrutar de esta pequeña (y criticada) joya de manera inalámbrica. Su principal particularidad, además de la ausencia de cables, es la función Turbo programable, además del indicador LED que nos muestra la carga del mando, cuya autonomía es de 15 horas. El Turbo Gamepad tiene un precio de $24,99.

No cabe duda de que My Arcade ha aprovechado al máximo su estancia en el CES 2019 para presentar nuevos productos que se unen al ya de por sí interesante catálogo de máquinas retro que posee. ¿Os haréis con alguna de ellas?

Fuente: Nota de prensa | Triple Point PR

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.