Razer sigue mostrándonos la cantidad de novedades que ha presentado en el pasado CES 2019, y la que nos ocupa es el traslado de Amazon Alexa a los dispositivos Razer compatibles a través de Synapse 3.0.

Si entramos en detalles, la posibilidad de controlar por voz el hardware de juegos de Alexa hará que los jugadores puedan manejar sus dispositivos compatibles a través de los auriculares. Por ejemplo, podremos modificar los esquemas de iluminación de juegos compatibles con Razer Chroma a través de los controles verbales de Alexa.

Además, también podremos controlar la iluminación ambiental de Phillips HUE, así como conseguir una iluminación unificada en hardware de terceros, ya sean placas base, ventiladores o cajas, mediante Razer Chroma Connect.

Razer Chroma

Será durante el segundo trimestre de 2019 cuando los usuarios de Razer Synapse 3.0 de Canadá y Estados Unidos puedan disfrutar del nuevo módulo que permitirá dar órdenes directamente a Alexa, mientras que habrá que esperar a finales de año para su llegada al resto del mundo.

Estas son algunas de los ejemplos de comandos de voz disponibles:

  • Alexa, pide a Chroma cambiar mi perfil de iluminación a modo FPS.”
  • Alexa, sincroniza todos mis periféricos con el color de mi equipo.”
  • Alexa, pide a Chroma activar Overwatch
  • Alexa, pide a Razer Synapse bajar los DPIs de mi ratón a 200.”
  • Alexa, pide a Razer cambiar los ajustes de audio a modo película.”

Por último, Razer ha anunciado que el programa Razer Chroma Connected Devices dispone de 15 socios nuevos, lo que significa que más de 300 dispositivos ya funcionan con aplicaciones compatibles con Razer Chroma.

Fuente: Nota de prensa | Razer

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.