¿Quién no ha tenido la típica conversación en la que se repasan las peores películas sobre videojuegos? Como bien sabréis, no son pocas las películas que han reventado (literalmente) un videojuego o saga de éxito, con Uwe Boll como máximo exponente de ese compendio de aberraciones que hemos sufrido a lo largo de los años, y Cinecutre.com no ha pasado por alto este cúmulo de despropósitos.

Super Mario Bros. (1994), Double Dragon (1994) o Mortal Kombat: Aniquilación (1997) son algunos de esos ejemplos, y como no podía ser de otra forma, estarán presentes en el espectáculo de humor Cinecutre En Vivo, un show único en España que mezcla monólogos, sketches en directo y extractos de películas con el objetivo de repasar lo peor de lo peor en materia de adaptaciones de videojuegos al cine, “un viaje a las profundidades abisales del celuloide“, tal y como mencionan los responsables del evento.

Además, una de las características más llamativas de este evento es que el público podrá formular preguntas e interactuar con los presentadores, lo que a buen seguro desembocará en un espectáculo repleto de risas y buen ambiente.

Cinecutre En Vivo tendrá lugar el próximo 2 de diciembre en el local El Chico Feo (C/ Covarrubias, 21). Las entradas, consumición incluida, ya se pueden reservar en Atrápalo por un precio de 8€.

Cinecutre

Fuente: Nota de prensa | Pop Culture España

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.