Desde que nos enteramos de que en Assassin’s Creed Origins podríamos explorar el Antiguo Egipto, todos nos preguntábamos ¿quién le pondría la voz a la última reina del Antiguo Egipto en español?

Viendo grandes actrices en la pantalla interpretando a esta misteriosa, despampanante y luchadora mujer como Theda Bara, Claudette Colbert, Sophia Loren, Elizabeth Taylor, Monica Belluci, Angelina Jolie… ¿Quién no querría ponerse en la piel de esta diosa en la Tierra? Pues nada más y nada menos que la actriz española Clara Lago. En cuanto le sugirieron este proyecto dijo lo siguiente: “Es uno de los personajes históricos más maravillosos que puede interpretar una mujer. Tenía una capacidad de seducción impresionante y eso es algo que los jugadores irán descubriendo en el nuevo título de la saga… Doblar a Cleopatra en un videojuego me ha aportado además una libertad increíble para ponerme teatral”.

Desde luego que después de ver este tráiler, esta versión de Cleopatra nos ha dejado enamorados y estamos deseando verla en acción.

Como podrás ver en el Making of que os dejaremos a continuación, Emilio Gallardo, Director de Doblaje, ha querido resaltar que Cleopatra “sentía que era una diosa en la tierra y eso es algo que en el juego se transmite con su forma de hablar y de caminar; algo que hemos querido hacer en nuestra versión”. ¿Lo habrán conseguido?

Está claro que los videojuegos y el cine cada vez van más de la mano. Contar con una banda sonora que te ayude a sumergirte en el videojuego, la calidad de las imágenes digitales, tanto colores como planos y, por supuesto, como estamos viendo en esta noticia, un buen doblaje que te guíe por todo el videojuego, hace que Assassin’s Creed Origins ponga las expectativas muy altas y queramos degustar el juego cuanto antes.

No obstante, tendremos que esperar un poquito todavía para hacerlo, ya que Assassin’s Creed Origins estará disponible a partir del 27 de octubre para la familia de Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ahora solo queda abrir un hilo en nuestro foro para debatir a qué peligros se enfrentará Desmond Miles. En el tráiler nos dejan caer que quizá haya un romance entre él y Cleopatra, ¿veis eso posible?

Os dejamos que disfrutéis del video tanto como nosotros, y concluiremos diciendo: “Cuando la orden quiere algo, nada se interpone en su camino”.

Fuente: Nota de prensa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.