El Dandelion Meeting, primer encuentro oficial entre jugadores de Kingdom Hearts Union X [Cross] en Norteamérica, fue todo un éxito, tanto a nivel de asistencia como por las actividades que los jugadores pudieron realizar. Por si esto fuera poco, también hubo margen para las sorpresas, y es que Tetsuya Nomura, director de la serie, y Hironori Okayama, productor de Kingdom Hearts Union X [Cross], desvelaron que Classic Kingdom estará disponible en Kingdom Hearts III.

En Classic Kingdom tendremos la oportunidad de disfrutar de minijuegos inspirados en el universo Disney, así como de los juegos en LCD que tanto triunfaron en los 80.

Además, Kingdom Hearts Union X [Cross] recibirá un nuevo modo PvP en el que los jugadores podrán enfrentarse utilizando sus mejores medallas a través de combates por turnos con el objetivo de lograr recompensas y reconocimiento en la clasificación mensual PvP. Además, el segundo aniversario de su lanzamiento llegó con regalos, puesto que los jugadores recibieron 3000 joyas el pasado 7 de abril, así como dos medallas Fantasía Mickey B, obsequios que pueden reclamarse durante el próximo mes.

Fuente: Nota de prensa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.