Llegan nuevos contenidos para Storm and Fury, la séptima temporada de For Honor. Tal y como ha confirmado Ubisoft, ya está disponible el evento Reigning Inferno, en el que se incluye el nuevo modo de juego Dominio Infernal, una prueba en la que los jugadores competirán por zonas rodeadas por fuego, de modo que tendrán que debatirse entre combatir a muerte con los rivales o sufrir heridas graves a causa de las llamas.

Además de este modo de juego, Reigning Inferno otorgará recompensas saqueables por tiempo limitado como armas basas en el fuego, armaduras de batalla, adornos de facción y el Efecto de Ira, así como máscaras temáticas y un nuevo emote.

A partir de la segunda semana del evento, los jugadores podrán hacerse con el pack Reigning Inferno, que contiene la máscara, el emote, el adorno y la armadura de batalla temáticos de su héroe. Además, todos aquellos que quieran iniciarse en For Honor deben saber que el juego está disponible hasta el 15 de septiembre con la suscripción Gold de Xbox Live.

Fuente: Nota de prensa | Ubisoft

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.