La editora Versus Evil y el estudio Mild Beat Games nos traen novedades sobre su shooter At Sundown. Antes de entrar en materia, os recordamos que este juego tiene la particularidad de que el sigilo cuenta con gran presencia en cada partida, puesto que los jugadores estarán envueltos en la oscuridad a no ser que disparen o atraviesen una fuente de luz.

A pesar de esa necesidad de estar escondidos, At Sundown contará con un buen arsenal disponible para disparar a diestro y siniestro, armas como pistolas, escopetas y rifles de francotirador, así como armas blancas para acabar con los adversarios sin llamar la atención en exceso. En cuanto a los modos de juego, el Deathmatch será el modo estrella, partidas frenéticas para cuatro jugadores que llegarán aderezadas con otros modos cooperativos en los que la premisa será la de acabar con los enemigos controlados por la IA.

Hecha esta pequeña revisión, os podemos confirmar que At Sundown estará a la venta durante la próxima primavera para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Por aquí os dejamos un tráiler para echéis un vistazo a uno de esos juegos que sabe sacar partido a las reuniones de amigos, ya sean presenciales o en línea.

Fuente: Nota de prensa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.