¡Spyro The Dragon está de vuelta! Sí amigos, una de las remasterizaciones que más se había solicitado hasta el momento por fin ha sido confirmada por parte de Activision, y no tendremos que esperar demasiado a volver a soltar llamaradas con el icónico dragón morado a través de Spyro Reignited Trilogy.

Tras el éxito de Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, esta vez llega el turno de otra de las grandes mascotas de PlayStation, que celebrará su 20º aniversario de la mejor forma posible. En esta remasterización podremos disfrutar de Spyro The Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! and Spyro: Year of the Dragon con gráficos adaptados a la actualidad, un trabajo que llevará la firma de Toys for Bob, y además del apartado técnico, también veremos mejoras en el control y unas cinemáticas totalmente renovadas para que no queden cabos sueltos y todo luzca de maravilla.

Será el próximo 21 de septiembre cuando Spyro Reignited Trilogy llegue a PlayStation 4 y Xbox One, y ya podéis reservarlo por un precio de 39,99€.

Fuente: Nota de prensa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.