Deep Silver y 4A Games han anunciado el objeto adicional que se incluirá en todas las copias físicas con reserva de Metro Exodus. El póster panorámico Las Criaturas de Metro Exodus nos muestra la variedad de criaturas que encontrará la tripulación del Aurora en su viaje por Rusia, y podréis conseguirlo tanto en la edición Limited como en la Standard.

Si ya has hecho la reserva de Metro Exodus antes de conocer el añadido del póster no es necesario que la canceles y vuelvas a realizarla, puesto que estará incluido con tu copia, siempre y cuando la tienda en la que hayas hecho la reserva esté adscrita a la promoción.

En cuanto a las ediciones especiales, Deep Silver ha confirmado que quedan pocas unidades de Spartan Collector’s Edition, en la que se incluye una figura de Artyom, cartas coleccionables, dos parches de la orden Spartan y una réplica de la chapa de identificación.

Por su parte, la Aurora Limited Edition incluye el juego en una caja metálica, el libro de arte El Mundo de Metro y el acceso al Pase de Expansión.

Por último, recordar que la próxima semana se lanzará el segundo episodio de la serie de tráilers promocionales de Metro Exodus. Por si te perdiste el primer, aquí tienes el enlace a la noticia.

Fuente: Nota de prensa | Koch Media

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.