Creative abre 2019 con grandes noticias, y es que ha anunciado la posibilidad de reservar la nueva gama de auriculares Creative SXFI AIR, compuesta por los cascos SXFI AIR y los SXFI AIR C, los primeros en incluir la tecnología Super X-Fi.

Con la simple pulsación de un botón, la experiencia a la hora de disfrutar de videojuegos, música o películas llegará a todo su esplendor, con lo que se elimina la necesidad de contar con un sistema compuesto por varios altavoces. Además, la gama SXFI AIR es compatible con PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y Mac, de modo que los usuarios de estos sistemas de entretenimiento podrán disfrutar de una experiencia de audio holográfica tan real como la vida misma.

Si nos metemos de lleno en las características de los auriculares, os podemos decir que cuentan con drivers de neodimio de 50 milímetros, lo que otorga gran potencia de sonido mientras mantienen precisión y nitidez extrema. Los Creative SXFI AIR se pueden conectar por USB o Bluetooth, y ofrecen sonido envolvente 7.1 de baja latencia, una opción ideal para videojuegos. Además, la ranura de microSD permite escuchar música sin necesidad de conectarlos a otro equipo, y es compatible con los formatos MP3, WMA, WAV y FLAC.

El control táctil en el auricular permite el cambio de canción o ajuste de volumen rápido, y las orejeras recubiertas de tejido de malla aseguran gran comodidad.

En el caso particular de los Creative SXFI AIR C, diseñados para gamers, no contamos con la conexión por Bluetooth, la ranura microSD ni el control táctil, pero sí ofrecen chats de voz de gran calidad gracias al micrófono ClearComms integrado, también disponible en los Creative SXFI AIR.

Los auriculares Creative SXFI AIR C cuentan con un precio de 129.99€, mientras que los Creative SXFI AIR suben hasta 159.99€. Ambos están disponibles para reserva en la página oficial de Creative.

Imágenes Creative SXFI AIR

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Imágenes Creative SXFI AIR C

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: Nota de prensa | Bestvision

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.