Hace casi tres años os hablamos sobre No Game Over, un juego de cartas cuya ambientación está basada en el mundo de los juegos. Salió en un crowdfunding que fue un éxito, y de nuevo vuelven a la carga, aunque esta vez para presentarnos sus expansiones una vez más en un crowdfunding.

Se trata de tres expansiones distintas (Retro, Nientiendo, Play & Greatest Hits) que no son excluyentes, es decir, podemos jugar con una, dos o tres a la vez. Además, nos cuentan que las partidas siguen durando aproximadamente entre 15 y 30 minutos, a excepción de las partidas que utilicen la expansión Retro, que pueden durar algo más.

Cada expansión incluye distintas cartas Level, Item y Final Boss. Y al igual que ocurría antes, las referencias son claras: Magicar de Pokemamón, Estrella Marcos Bros, Güesquer de Residente Vil, Medio Vil, Atuendo Final Frenesí 10, Lechac de Donkey Island y Fatality Mortal Komba son algunos de los ejemplos que nos ponen.

Como siempre, hay distintos niveles de recompensa, y algunos incluyen el juego básico por si aún no lo tenéis. Además, si sois rápidos podéis conseguirlo hoy a un precio rebajado.

Aquí tenéis la página de Verkami de las expansiones de No Game Over.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.