Poco antes del lanzamiento del remake de Resident Evil 2, Capcom va a publicar una demo especial para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam) que será jugable por tiempo limitado, desde el 11 hasta el 31 de enero.

Esta demo de Resident Evil 2 ha sido titulada como «1-Shot Demo», y en ella los jugadores deberán aceptar el reto de sobrevivir a la pesadilla que se cierne sobre Raccoon City. Si los jugadores completan su objetivo en menos de 30 minutos, podrán reiniciar la misión hasta que agoten el tiempo completo. Si se diera el caso que no pudieran defenderse de los zombis y murieran, podrán continuar las veces que hagan falta hasta que se completen los 30 minutos. Al finalizar la demo, los jugadores podrán ver un tráiler exclusivo para los participantes. Después, no podrán volver a reiniciar la demo, pero sí que podrán ver el tráiler las veces que quieran.

En «1-Shot Demo», los jugadores adoptan el papel del policía novato Leon S. Kennedy. En su primer día de trabajo tendrá que sobrevivir a la amenaza zombi y resolver puzles para poder encontrar una salida segura de la comisaria a la que ha sido destinado. Los jugadores tendrán que enfrentarse a seres con aviesas intenciones si quieren salir vivos de esta.

Resident Evil 2 Remake estará disponible a partir del 25 de enero de 2019.

Fuente: Nota de prensa | Koch Media

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.