El amor más absurdo llega a Steam de la mano de Catherine Classic. Si todavía no habéis disfrutado de esta maravilla o necesitáis un reciclaje, este juego nos mete en la piel de Vincent, cuya vida es radicalmente diferente durante el día y la noche. Cuando luce el sol, su cabeza se debate entre casarse con Katherine, su novia de toda la vida, o con Catherine, una rubia despampanante con la que acaba de despertar. Por su parte, las noches están dedicadas a una serie de pesadillas en las que los obstáculos, las ovejas y la muerte son las protagonistas, de modo que debéis tomar el camino adecuado para no acabar con la vida de Vincent.

En su llegada a PC, Catherine Classic permite disfrutar del modo para un jugador, del cooperativo y del versus con resolución 4K, FPS desbloqueados, controles adaptados para teclado y ratón y opción de escuchar las voces originales en japonés. Además, los jugadores que se hagan con el juego en sus dos primeras semanas a la venta recibirán fondos de pantalla, avatares y canciones de la banda sonora.

Catherine Classic ya está disponible en PC a través de Steam, y os recordamos que Catherine Full Body llegará a Japón el 14 de febrero, mientras que la versión Western Body estará disponible en Europa a lo largo de 2019.

Galería de imágenes de Catherine Classic

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: Nota de prensa | Cosmocover, Clever Communications

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.