Artyom y su grupo de Espartanos, protagonistas de Metro Exodus, ya conocen algunos de los lugares que visitarán en su viaje a través de la Rusia post-apocalíptica. Desde las calles de Moscú hasta las arenas del desierto del Caspio, el tráiler de historia de Metro Exodus llega con la narración de Anna, esposa de Artyom y la mejor francotiradora de la Orden Espartana, y podemos ver en él los peligros que acechan a la tripulación del Aurora mientras se embarcan en un viaje de un año hacia lo desconocido.

Con el acompañamiento de las melodías creadas por Alexey Omelchuk, compositor de la saga, este tráiler es el primero de una serie que llegará a su fin el día 15 de febrero, día en el que Metro Exodus verá la luz en PS4, Xbox One y PC.

Además de este tráiler de historia, Deep Silver también ha compartido el primer episodio del making of de Metro Exodus, que os mostramos a continuación:

Por último, mencionar que Deep Silver y Microsoft han anunciado la apertura del proceso de reservas del pack Xbox One X Saga Metro, en el que se incluyen una Xbox One X de 1 TB y los tres juegos de la saga Metro: Metro 2033 Redux, Metro: Last Light Redux y el próximo Metro Exodus.

Fuente: Nota de prensa | Koch Media

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.