La eShop de Nintendo ha recibido un contenido de descarga obligatoria, y es que ya tenemos disponible la demo de Radiant Historia: Perfect Chronology, la mejor forma de matar el gusanillo hasta que se produzca el lanzamiento del juego. A través de esta muestra, podremos familiarizarnos con la historia y mecánicas, y todo lo que hayamos conseguido avanzar podrá ser transferido al juego completo cuando esté a la venta.

Por si esto fuera poco, se han confirmado las fechas de lanzamiento de los contenidos descargables de Radiant Historia: Perfect Chronology. El día 20 de febrero llegará La Cólera de los Caídos y Bajo la luz de la luna. En el primero de ellos tendremos que rescatar a Aht y Marco a través de diferentes líneas temporales, mientras que el objetivo del segundo contenido es el de investigar la filtración de información con Eruca y Rainey.

El 27 de febrero llegará el turno de los siguientes contenidos adicionales. En Establecer la puntuación investigaremos la distorsión temporal con Rosch y Gafka. Por su parte, Encontrándote en el abismo nos invita a explorar el pasado oculto de Nemesia, mientras que en Corredor de Caza recorreremos una mazmorra en la que se encuentra un objeto que podrá mejorar las estadísticas de nuestro personaje.

Por último, también podéis descargar desde la eShop un tema personalizado de Radiant Historia: Perfect Chronology para vuestra Nintendo 3DS.

Fuente: Nota de prensa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.