The Last Broadcast es el nuevo DLC de This War of Mine, concretamente el nuevo episodio de la serie This War of Mine: Stories. Este está disponible a partir de hoy en Steam, GOG, Humble Store, Green Man Gaming y otras tiendas virtuales a un precio de 3,99 € por sí solo, o por 6,99 € como parte del Season Pass (esta es la segunda entrega, la primera fue Father’s Promise).

El DLC The Last Broadcast narra la historia de Malik, un locutor de radio que ha jurado mantener con vida a la gente que habita en Pogoren, una ciudad destrozada por la guerra, informando de todo lo que les pueda ser vital para su supervivencia. La historia de ste DLC está basado en un argumento creado por Meg Jayanth (guionista de 80 days) y trata sobre el precio de contar la verdad.

Este DLC de This War of Mine cuenta con nuevos civiles, nuevos emplazamientos urbanos y nuevas mecánicas jugables que harán explorar la moralidad del propio jugador. Según afirman, The Last Broadcast es la mayor expansión de This War of Mine hasta la fecha. La mejor manera de comprobarlo es comprarlo y verlo por uno mismo.

Tráiler de lanzamiento de «This War of Mine: Stories – The Last Broadcast»

Fuente: Nota de prensa | Evolve PR

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.