Siguiendo la moda de los simuladores, hoy ha llegado a Steam un juego nuevo: Do Not Feed The Monkeys. Este simulador de voyeur (y no, no es ese tipo de voyeur) ha sido desarrollado por Fictiorama y BadLand.

En Do Not Feed The Monkeys, el jugador se convertirá en un nuevo miembro del Club de Observación de Primates. Como miembro de este club tendrá que invadir la privacidad de decenas de extraños a través de cámaras de vigilancia. La asociación es, en definitiva, una tapadera para un club clandestino para aprovecharse de las cámaras de vigilancia y las webcams, y con ello espiar a todos esos «monos».

Do Not Feed The Monkeys - Lanzamiento

Para encontrar a sus víctimas, el jugador tendrá que buscar en redes sociales, wikis, páginas web, periódicos, tiendas online y salas de chat para recopilar información. El club prohíbe interactuar con los monos, será el jugador quien tendrá que decidir si no hacer nada o sabotear el club en nombre de la justicia. Haga lo que haga, tendrá consecuencias. En cualquier caso, tendrá que saber gestionar sus recursos: demasiado tiempo despierto o no pagar el alquiler puede pasar factura.

Alberto Oliván, diseñador narrativo de Fictiorama Studios, ha hecho los siguientes comentarios:

Do Not Feed The Monkeys es nuestro proyecto más ambicioso hasta la fecha. Hemos tenido total libertad a la hora de diseñar las historias y las mecánicas del juego y, como resultado, el jugador experimentará todo tipo de situaciones y se enfrentará a diferentes finales en función de las decisiones que tome.

Podéis encontrarlo en su página de Steam a un precio rebajado durante una semana.

Fuente: Nota de prensa | BadLand Publising

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.