Si Dotemu se ha propuesto que regresemos a nuestra infancia y volvamos a disfrutar de algunos de los videojuegos y franquicias más importantes de los 90, lo está consiguiendo con creces. Tras anunciar hace unos días el desarrollo de Windjammers 2, en esta ocasión regresa uno de los beat ‘em up más queridos y recordados: Streets of Rage. Con el apoyo de Lizardcube y Guard Crush Games, Streets of Rage 4 nos hará evocar esas sesiones de mamporros a diestro y siniestro y música de primerísimo nivel mientras tratamos de dar cuenta de Mr. X.

Una vez más, el exceso de delincuencia será el gancho para que Axel Stone y Blaze Fielding, protagonistas de esta entrega, salgan de nuevo a las calles para repartir estopa. En el apartado visual, Streets of Rage 4 llegará con imágenes dibujadas a mano por el mismo equipo encargado de la novela Wonder Boy: The Dragon’s Trap, y como no podía ser de otra forma, podremos disfrutar solo o con un amigo de esta experiencia actual en materia gráfica pero clásica en lo que a su jugabilidad se refiere.

Os dejamos por aquí el enlace a la página oficial de Streets of Rage 4 para que estéis al día de cualquier novedad, así como el tráiler de presentación.

Fuente: Nota de prensa | Cosmocover

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.