Valencia será la capital de los deportes electrónicos a nivel nacional por séptimo año consecutivo. Desde su primera edición allá por 2010, DreamHack Valencia ha reunido a miles de jugadores profesionales y aficionados llegados desde todos los puntos del planeta.

En esta séptima edición, DreamHack Valencia 2016 contará con un espacio de 30.000 metros cuadrados en los que se espera la presencia de más de 40.000 asistentes durante los cuatro días que durará este evento. Por supuesto, la LAN Party será una vez más uno de los grandes puntos de interés, una zona habilitada para 3.000 personas que convivirán día y noche con sus PC’s y consolas disfrutando de competiciones, eventos digitales y un buen número de actividades.

Por supuesto, DreamHack Valencia 2016 también contará con una zona dedicada a los eSports, donde podremos presenciar las partidas de los mejores jugadores del mundo, así como la zona Expo, en la que podremos conocer todas las novedades y tendencias de marcas punteras del sector. Además, como principal novedad, esta edición tendrá el atractivo añadido de una serie de actividades llevadas por varios youtubers.

En definitiva, del 14 al 17 de mayo tenéis una cita obligatoria si queréis disfrutar del mayor espectáculo dedicado a los eSports a nivel nacional en la Feria de Valencia. Por cierto, parte de nuestro equipo estará por allí. ¿Nos veremos en la DreamHack Valencia 2016?

Fuente: Nota de prensa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.