Gracias a una actualización, Dynasty Warriors 9 tendrá a partir de ahora un modo cooperativo para dos jugadores tanto offline como online. Esta llega hoy a PC y PS4, y más adelante para la versión de Xbox One. Además, esta actualización incluye mejoras de juego como nuevos arcos, un fondo de pantalla con los personajes más populares de la franquicia y música de fondo procedente de anteriores entregas de la franquicia.

Por si queréis probar el juego, el 1 de noviembre llegará a PC una versión de prueba gratuita de Dynasty Warriors 9. La versión de esto para consolas estará disponible a partir del 7 de noviembre. En esta prueba, el jugador podrá escoger hasta 3 de los 90 personajes de los que cuenta el juego mientras se lanzan a la aventura en China, concretamente en su recreación de mundo abierto, para jugarse el destino de la dinastía Han.

Para acabar, Koei Tecmo ha revelado que a partir del 30 de octubre estará disponible un Nuevo Pase de Temporada, con el que los jugadores podrán echar el guante a armas adicionales, trajes, escenarios y muchos más contenidos útiles.

Dynasty Warriors 9 Fondo de pantalla

Fuente: Nota de prensa | Koch Media

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.