Parecía que nunca iba a llegar, pero Studio Wildcard y Solutions 2 GO han anunciado el lanzamiento definitivo de ARK: Survival Evolved. Después de un paso exitoso por Steam Early Access, batiendo todos los récords de esta plataforma con más de 9 millones de descargas, por fin llega el momento de disfrutarlo al completo a través de tres ediciones diferentes. La estándar, como es obvio, contendrá el juego, además de la promesa por parte de sus creadores de seguir ampliando la experiencia a través de contenidos adicionales gratuitos.

Por su parte, la Explorer’s Edition llegará con el Season Pass incluido, con el que los usuarios conseguirán acceso a todos los DLC’s que vayan apareciendo durante este año y los que están previstos para el próximo año. Por supuesto, Scorched Earth vendrá incluido en esta edición.

En último lugar tenemos la denominada Limited Collector’s Edition, que llegará en una caja de madera en la que encontraremos en su interior el juego con acceso al Season Pass, un libro con información referente a todas las criaturas que podremos encontrarnos, un collar oficial de ARK, un mapa de tela de la isla, un póster del equipo de desarrollo de Studio Wildcard y la banda sonora original grabada por la Philharmonia Orchestra.

ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved estará disponible a partir del próximo 24 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Nota de prensa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.