El E3 2018 nos está dejando un gran sabor de boca gracias al anuncio de un buen número de juegos de primer nivel y novedades en franquicias históricas como la que nos ocupa en esta noticia. Team Ninja se ha encargado de mostrarnos el tráiler de anuncio de Dead or Alive 6, entrega en la que veremos algún que otro cambio en el sistema de control, así como mejoras evidentes en las expresiones faciales de los luchadores, totalmente diferentes a las vistas en las ediciones anteriores.

El sexto campeonato Dead or Alive volverá a contar con DOATEC como organizador, de ahí que Helena Douglas, su propietaria, sea uno de los personajes confirmados. Además, Hayate, Kasumi, Ryu Hayabusa, Zack y Jan Lee también aparecerán en Dead Or Alive 6, una lista inicial que se irá ampliando con el paso del tiempo pero con la que se muestra el peso de personajes míticos de la saga en esta entrega.

Por otra parte, dos escenarios han sido confirmados como localizaciones clave en el sexto torneo. Por un lado tendremos el Coliseo DOA, en el que se muestran tres estatuas exhibiendo famosas posturas de lucha. Por otro, The Throwdown nos lleva a un callejón en el que el público asistente a los combates tendrá incidencia directa, ya que algunos de los presentes se saltarán las reglas y empujarán a los luchadores para que el ritmo no decaiga. Por supuesto, el componente Mass Destruction se mantendrá intocable, de modo que podremos aprovechar ciertos puntos de los escenarios para ejecutar golpes demoledores.

Dead or Alive 6 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a principios de 2019.

Fuente: Nota de prensa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.