El HCT World Championship 2018 de Hearthstone por fin tiene fecha y lugar de celebración. Del 25 al 28 de abril, Taipéi acogerá un campeonato en el que estarán presentes los 16 jugadores profesionales que han obtenido un puesto tras haber disputado durante 2018 etapas, eventos de eliminatorias y campeonatos de temporada, con un premio total de 1 millón de dólares en juego.

La noticia fue confirmada en el Hearthstone All-Star Invitational 2018 de Taipéi, celebrado del 28 al 30 de diciembre del año pasado, en el que Wu «BloodTrail« Zong-Chang, finalista del HCT Fall 2018, derrotó a Chen «tom60229« Wei Lin, vencedor del HCT World Championship 2017, y logró llevarse a casa el trofeo y 20.000 dólares.

Otras figuras del circuito profesional que se dieron cita en el Hearthstone All-Star Invitational 2018 fueron Frank «Fr0zen« Zhang (segundo en el HCT World Championship 2017), Muzahidul «Muzzy« Islam (tercero en la clasificación de jugadores de HS de InvenGlobal) y Casper «Hunterace« Notto (primero en la clasificación de jugadores de HS de InvenGlobal), muestra evidente de la calidad de los contendientes en la cita que cerró el circuito de Hearthstone en 2018.

Si queréis echar un vistazo a los vídeos más destacados del Hearthstone All-Star Invitational 2018, podéis hacerlo a través de YouTube y Twitch.

Galería de imágenes de las finales del Hearthstone All-Star Invitational 2018

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: Nota de prensa | Blizzard

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.