Player Unknown’s Battlegrounds Mobile ha recibido una nueva actualización en el día de hoy, con la llegada del mapa Sanhok como principal novedad. Ubicado en una jungla de gran densidad, Sanhok se muestra como un escenario de pequeñas dimensiones, lo que aumenta la acción y la posibilidad de cruzarnos con otros jugadores en poco tiempo.

Además del mapa Sanhok, Tencent Games ha confirmado la adición de nuevas armas y vehículos, como la pistola de bengalas, el QBZ, un Muscle Car y un UAZ antibalas. El sistema anti-trampas ha recibido mejoras con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia de juego, y ahora contamos con un botón para reportar en la pantalla de resultados, en la pantalla de información básica y en el modo Espectador.

La Página de Temporada también ha recibido su ración de novedades, y es que ahora podremos ver los datos más relevantes, títulos conseguidos o nivel máximo alcanzado, entre otras estadísticas. Por último, se han registrado mejoras en el chat de voz, en las clasificaciones de los clanes, en los objetos de las cajas de suministros y en la lista de amigos, así como pequeños retoques a la jugabilidad.

Por aquí os dejamos el tráiler lanzado con motivo de la cifra récord de 20 millones de usuarios activos a diario:

Fuente: Nota de prensa | Bestvision

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.