Red Dead Online está dejando un gran sabor de boca entre sus usuarios, motivo por el que Rockstar sigue trabajando duro para añadir más contenidos a una fase Beta a la que todavía le quedan unos meses de vida por delante.

La mayor novedad de la nueva actualización de Red Dead Online es la llegada de Fiebre de Armas, un nuevo modo para 32 jugadores en el que tenemos el objetivo de sobrevivir en un terreno cuyo tamaño se va reduciendo poco a poco mientras recogemos el mayor número de armas posible. Como imaginaréis, el ganador de la partida será el último jugador que quede en pie.

Además, el feedback proporcionado por la comunidad permitirá que próximamente sean implementados los desafíos diarios, mejoras en el sistema de recompensas, cambios en el sistema de tregua y presencia de iconos de jugador según su proximidad.

Por último, Rockstar también ha confirmado que están por venir nuevas misiones, eventos dinámicos por todo el mundo, más modos competitivos y, cómo no, armamento y ropa para nuestro personaje.

Fuente: Nota de prensa | Rockstar Games

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.