Rememorando los clásicos libros de Elige tu propia aventura, nos llega Narborion Saga de la mano de Liber Primus Games.

En Narborion Saga tendremos una mezcla de RPG con literatura fantástica inmersiva, donde podremos tomar decisiones y realizar acciones que nos llevarán por un camino u otro. Además de una narrativa interactiva, Narborion Saga contará con una historia dinámica que podrá cambiar, misiones secundarias y minijuegos.

Narborion Saga estará disponible en la App Store para iPhone, iPad, iTouch y Amazon Kindle y para Android en Google Play este Noviembre como una aplicación free-to-play.

 La saga sigue la vida del héroe principal de la historia, desde sus humildes principios hasta descubrir su herencia como el único rey verdadero que deberá unir ocho reinos diferentes en un sólo imperio. Los jugadores podrán empezar su viaje eligiendo entre varias clases de personaje como guerrero, mago o sacerdote, y a lo largo de la aventura decidirán qué clase de gobernante serán y podrán adquirir puntos de Fama, que determinarán su popularidad.

A continuación os dejamos con su vídeo de presentación y con otro vídeo donde podemos ver el estilo de juego de Narborion Saga:

Fuente: Nota de prensa

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.