Los días 27, 28 y 29 de octubre tendrá lugar la ESL Masters Madrid 2017 de League of Legends, una competición nacional que enfrentará a ocho equipos profesionales de LoL dentro del evento de la Madrid Gaming Experience. Los asistentes a la MGE podrán seguir el torneo en directo desde su apertura de puertas el 27 de octubre a las 10:00. No obstante, quien no pueda seguir el torneo en directo podrá verlo a través del canal de Twitch de la ESL, y el 29 también podrán presenciar la Gran Final en el canal Movistar eSports de televisión (dial #29).

En la ESL Masters Madrid 2017 se verán las caras los clasificados durante el mes de octubre (The G-Lab Penguins, Movistar Riders, KIYF, G2 | Vodafone, eMonkeyz y MAD Lions) y los finalistas de la pasada edición de Gamepolis (ThunderX3 Baskonia y Giants Only the Brave). Los ocho equipos batallarán por hacerse con el primer premio de un montante total de 10.000 €, además de coronarse como el mejor equipo de League of Legends del país.

Para esta edición celebrada en la Madrid Gaming Experience, ESL cuenta con el patrocinio de Movistar, partner global de ESL Masters España, e Intel, además de OMEN by HP y Domino’s Pizza, que además de su patrocinio para este torneo también colaboran con ESL cada semana con la celebración de competiciones amateurs.

Podéis haceros con las entradas con antelación siguiendo los pasos que marca esta página.

Fuente: Nota de prensa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.