La comunidad de Fade to Silence ha tomado la palabra, y para su gozo y disfrute, Black Forest Games no ha hecho caso omiso a sus peticiones y ha publicado la primera serie de mejoras a través de la actualización Hope, una de las cuatro que saldrán mientras que el juego se mantenga en Steam Early Access. A grandes rasgos, esta actualización presenta una gran remodelación en los efectos meteorológicos, además de introducir el mecanismo denominado “Puesta al día“, con el que los jugadores podrán recoger fragmentos especiales de cara a mejorar sus habilidades, incluso después de haber perdido todas las vidas.

Así, los jugadores tendrán un motivo más que llamativo para empezar de nuevo cuando consuman su última vida, permitiendo que puedan ponerse al día lo más rápido posible. Los fragmentos especiales podrán encontrarse tanto en contenedores como en el mundo salvaje, y hay cuatro tipos diferentes: Resistencia, HP, Hambre y Frío.

En cuanto a los efectos meteorológicos, el objetivo es el de crear una ambientación inmersiva, además de solucionar ciertos problemas de rendimiento detectados. Por aquí os dejamos una nueva edición del vídeo blog del juego en el que se amplían los detalles de esta actualización.

Fuente: Nota de prensa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.