Ubisoft nos trae noticias frescas sobre Far Cry 5, y es que se ha anunciado la fecha en la que verá la luz Far Cry 5: Dead Living Zombies, tercera aventura poslanzamiento que tendrá a Guy Marvel como director y que nos invitará a recorrer siete mapas en los que sobrevivir.

Uno de los alicientes de este nuevo contenido es la posibilidad de desbloquear el modo Score Attack una vez que hayamos completado cada mapa, con el objetivo de conseguir tres estrellas de valoración que, a su vez, darán acceso a armas y equipamiento para volver al condado de Hope.

Dead Living Zombies

Además, todos los jugadores recibirán herramientas adicionales para Far Cry Arcade como scripts y objetos destruibles, más contenido de cara a diseñar mapas de ensueño que llegarán con la próxima actualización de Far Cry 5.

Al igual que sucede con Horas de Oscuridad y Perdido en Marte, Dead Living Zombies estará disponible para todos aquellos que hayan adquirido el Season Pass, y también podrá adquirirse de forma individual a partir del 28 de agosto, día fijado para su lanzamiento.

Fuente: Nota de prensa | Ubisoft

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.