BadLand Games son los encargados de traernos a España la versión física del esperado Yooka-Laylee, el juego de plataformas de mundo abierto en 3D que bebe directamente de los míticos Donkey Kong y Banjo-Kazooie. No en vano, sus desarrolladores, PlayTonic, han trabajado en ambos títulos.

Yooka-Laylee nos meterá en la piel de Yooka, un camaleón, y Laylee, un murciélago con una enorme nariz roja. Con este simpático dúo tendremos que explorar su amplio y colorido mundo tratando de derrotar a malvado Capital B, cuyo plan no es otro que absorber todos libros del mundo. Con esta breve premisa nos embarcaremos en una aventura que tiene pinta de ser de proporciones épicas en lo que a mundo se refiere, personajes carismáticos y con muchas plataformas a la antigua usanza.

Yooka-Laylee estará disponible en versión física en Xbox One y Playstation 4 a partir del 11 de abril. Además, con la reserva del juego obtendremos acceso a Yooka-Laylee Toybox de manera inmediata, un sandbox para que nos vayamos familiarizando con los movimientos de los personajes, habilidades, descubrir secretos e ítems coleccionables, una buena manera de que la espera se nos haga más corta hasta que llegue su fecha lanzamiento. Sin lugar a dudas, Yooka-Laylee significa una gran noticia para todos los amantes de los plataformas. Os dejamos con su tráiler.

Fuente: Nota de prensa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.