Que Telltale Games lleva años lanzando aventuras gráficas de primer nivel no es ningún secreto, y que lo petaron con Minecraft: Story Mode desde luego que tampoco. Pues bien, los buenos niveles de ventas obtenidos con esa primera temporada han servido para que se anunciara Minecraft: Story Mode Temporada Dos, y en unos días por fin podremos tener acceso al primer capítulo de esta nueva aventura de Jesse y sus amigos.

Como ya sucediera con la Temporada Uno, volveremos a contar con el formato de pase de temporada, de modo que el disco del juego encontraremos el primer capítulo y posteriormente podremos acceder a la descarga de los cuatro siguientes hasta completar los cinco capítulos que conforman esta Temporada Dos.

Para ir abriendo boca, os podemos contar que Jesse se ha convertido en el líder de Beacontown después de los hechos acontecidos en la primera temporada, y que tendrá que enfrentarse a nuevas amenazas que pueden tener su foco de atención en Prismarine, una reliquia que el propio Jesse ha encontrado. Por supuesto, aparecerán nuevos personajes en escena, y será nuestra la elección de apoyarnos en ellos o confiar en los viejos amigos para ir creando la trama en base a las decisiones que tomemos.

Minecraft: Story Mode Temporada Dos estará disponible en formato físico el 22 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Fuente: Nota de prensa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.