Koch Media y Raiser Games han unido fuerzas para que Youtubers Life llegue a consolas después de su exitoso paso por Steam. Bajo el nombre de Youtubers Life OMG! Edition, será el próximo 30 de noviembre cuando podamos disfrutar de este simulador en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que la versión de Nintendo Switch llegará en 2019.

Estas han sido las declaraciones vertidas sobre el anuncio:

Pablo de la Nuez (Director General de Raiser Games)

El lanzamiento de nuestro primer título en formato físico con uno de los distribuidores más fuertes de Europa nos llena de alegría y abre nuevos horizontes para nuestros futuros videojuegos. Gracias a Koch Media, podemos llevar Youtubers Life OMG! Edition a los mercados minoristas, un gran paso que refuerza nuestra posición digital y nuestras fortalezas.

Mario Gerhold (Director Internacional de Marketing de Juegos en Koch Media)

Con este increíble simulador de vida, Raiser Games le da a los jugadores la oportunidad de experimentar de primera mano lo que implica ser un famoso influencer. Todos nuestros equipos comparten la pasión de la que se nutre el producto y deseamos apoyar el estreno de este increíble título en todos nuestros mercados.

Si todavía no conoces Youtubers Life, en este enlace podéis leer el análisis que publicamos para la versión de PC.

Galería de imágenes de Youtubers Life OMG! Edition

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: Nota de prensa | Koch Media

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.