La nueva entrega del mejor juego de gestión de fútbol, Football Manager 2017, ya está a la venta en formato PC.

SI Games, nos vuelve a poner en la piel del entrenador. Football Manager 2017 cuenta con más de 2500 clubes reales que gestionar y alrededor de 500.000 jugadores de fútbol y personal que poder contratar. Tendrás control absoluto sobre fichajes, quién juega y quién se queda en el banquillo, decidirás las tácticas que creas mejores para tu equipo, darás instrucciones desde fuera del campo y podrás seguir los partidos en directo. No todo será bueno, tendrás que lidiar con la prensa que en cuánto puedan se te echarán encima. Al igual que habrá que mantener alta la moral del equipo y la felicidad de tus jugadores.

 

Football Manager 2017

Gran cantidad de cambios se han implementado que mejorarán la experiencia de juego así como: un motor de partidos más atractivo e inteligente, mejoras en la IA, mejores comentaristas y redes sociales que darán información más detallada, renovación de la bandeja de entrada, un mercado de traspasos y fichajes más auténticos entre otras novedades más.

Por la reserva de este Football Manager 2017 recibireís Football Manager Touch 2017 gratis para PC, Linux o Mac. Además, también obtendrás contenido descargable gratis para Touch: “Directiva complaciente”, “No despedir”, “Todas las solicitudes de trabajo”, “Seleccionador nacional” y 3 nuevos desafíos a los que jugar en modo reto.

Fuente: Nota de prensa

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.