Los juegos sociales de PlayLink reciben un nuevo componente a su catalogo tras el anuncio del lanzamiento de Frantics, una propuesta en la que el humor tiene gran cuota de protagonismo mientras disfrutamos de los 15 minijuegos que lo componen en compañía de familia y amigos.

A la hora de jugar, Frantics nos permite disfrutar de partidas arcade en las que pueden tomar parte hasta cuatro jugadores, con propuestas que van desde la lucha hasta la estrategia por turnos, pruebas de habilidad y destreza que llegan aderezadas por el humor y la capacidad de divertir a los participantes.

El objetivo será el de conseguir el mayor número de coronas posible a través de las múltiples acciones que podremos llevar a cabo desde el móvil o tablet, que hacen las veces de gamepad en los juegos de PlayLink. Cada jugador podrá hacer uso de diferentes artimañas para llevarse la victoria, como sobornos o el envío de mensajes secretos y misiones a otros jugadores; en definitiva, saboteando al resto de componentes de la partida. Además, el Zorro, líder de los animales protagonistas de Frantics, podrá variar el transcurso de la partida y las reglas a su antojo, haciendo que los jugadores tengan que adaptarse a sus caprichos para lograr la victoria.

Fuente: Nota de prensa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.