El evento que organiza IFEMA y la Liga de Videojuegos Profesional, la Gamergy, se va aproximando ¿Estáis preparados para la competición de los mejores equipos de España?

En la edición anterior más de 320.000 personas siguieron las competiciones a través de internet y 32.000 de forma presencial. Este año el evento quiere ser más espectacular que el anterior y por ello incluyeron algunas mejoras como: los dos estadios para albergar las competiciones de League of Legends, Call od Duty: Infinite Warfare y Counter-Strike: Global Offensive.

Gamergy

Grandes jugadores españoles con experiencia internacional participarán en el torneo: Werlyb, Pepinero, Samux en League of Legends e incluso Holy Phoenix, Je suis kaas y Hatrixx, que han participado en la LCS y el campeonato del mundo del League of Legends. También, el equipo de Giants que participo en el Call of Duty World League.

Para mayor espectáculo esta vez los e-sports cuentan con pantallas de mayor formato, iluminación más impresionante, mejor sonido y más espacio. Este gran evento se celebrará durante los días del 16 al 18 de diciembre y su precio variará según la entrada. El abono de los tres días que se puede comprar de manera online costará 32 euros; la entrada del viernes 16 valdrá 10 euros; mientras que cada uno de los otros dos días valdrán 16 euros.

Nos vemos estás navidades en la Gamergy.

Fuente: Nota de prensa

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.