Como cada semana, Rockstar Games nos ofrece novedades para GTA Online, y en este caso nos presentan el nuevo modo adversario Trap Door, así como descuentos en garajes de ejecutivo y vehículos y bonificaciones adicionales.

Si entramos en detalle, Trap Door se presenta como un deporte sangriento que está triunfando en Los Santos. Dos equipos armados compiten en una plataforma flotante que va hundiéndose rápidamente, algo que afectará directamente a la partida además del hecho de que, en caso de matar a un enemigo, este reaparecerá en la zona roja y tendrá pocos segundos para llegar a tierra firme antes de que caigas al vacío. Como imaginaréis, el equipo ganador será el que consiga mantenerse en pie.

No tardes en echar un vistazo al modo Trap Door, ya que habrá doble de GTA$ y RP hasta el día 21 de mayo.

Además, los jefes de organizaciones criminales tendrán un 30% de descuento en garajes de oficinas de ejecutivo, donde tendrán la oportunidad de mostrar al mundo sus mejores vehículos. Por si esto fuera poco, vendedores de todos los puntos de San Andreas ofrecerán jugosos descuentos en vehículos o armas hasta el 21 de mayo.

Si entramos en los descuentos y bonificaciones disponibles durante toda la semana, los estafadores de la red Open Road y los traficantes de mercancía aérea de Free Trade Shipping pueden ganar el doble de GTA$ y RP en las misiones de venta de negocios de moteros, y el doble de GTA$ en las misiones de venta de Smuggler’s Run.

Por último tendremos un 25% de descuento para toda la munición, incluida la del MkII, fusiles de asalto, fusiles de francotirador, escopetas y tatuajes del Golpe del Juicio Final.

Fuente: Nota de prensa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.