Como ya sabréis, Dying Light ya está disponible y muchos supervivientes al apocalipsis hacen lo que sea para seguir sobreviviendo en este videojuego de mundo abierto. Para que disfrutéis al máximo y con la mejor configuración gráfica que os permitan vuestros PCs, NVIDIA ha sacado en su web una guía para conseguir un rendimiento óptimo del Chrome Engine 6, el motor gráfico que Techland estrena en Dying Light.

Mejoras gráficas exclusivas para PC

Desde NVIDIA afirman que Dying Light funciona y se ve mejor en PC. La calidad de las texturas y la distancia de visión entre otros puntos son superiores, además recordad que este juego se ha hecho optimizado para NVIDIA, por lo que se beneficia de los aspectos que ofrecen sus gráficas. Empiezan explicando las opciones disponibles en lo que respecta al activado de la oclusión ambiental (SSAO o la NVIDIA HBAO+) y su impacto en los FPS, además de comprar la calidad de visionado entre una y otra.

Continúan haciendo lo mismo comparando al tener el NVIDIA Depth of Field (para aumentar la calidad de imagen para elementos más alejados de la imagen), o el anti-aliasing activados. De igual manera se muestran las diferencias entre distintos niveles de densidad del follaje, de calidad de las sombras, de calidad de texturas (para lo cual se requerirán ciertas cantidades de VRAM) y para los distintos porcentajes en lo que respecta a la distancia de visión.

Al contrario de lo que ocurre en otros juegos, en los que por ejemplo aparece una niebla o directamente solo aparece un fondo, en Dying Light siempre aparecerá mapa se tenga la distancia de visión que se tenga. Sin embargo, dependiendo del nivel elegido se eliminarán distintos elementos que no serán necesarios para nosotros ya que estarán demasiado alejados, siempre teniendo en cuenta la distancia escogida. Por ejemplo, no aparecerán zombis lejanos, árboles, colinas, objetos o las sombras puede que incluso desaparezcan.

Dying Light además es compatible con el Dynamic Super Resolution de NVIDIA, lo que proporciona gráficos con la calidad de las resoluciones 4K en monitores de menor resolución. Esto se logra al renderizar la imagen a una resolución mayor que la del monitor para que luego esta escale, lo que da un mayor nivel de detalle. El resultado conseguido será aún mejor al instalar los drivers Game Ready que os anunciamos hace algunos días.

No obstante, si no os gusta andar probando la mejor configuración gráfica siempre podéis ir al GeForce Experience y con un par de clicks dejar que esta aplicación optimice la configuración gráfica del juego (o de otros tantos más) según el hardware que posea vuestro equipo. Por supuesto, tened presente que estas opciones son para usuarios con tarjetas NVIDIA.

¿Os habéis hecho con Dying Light? Estamos deseando escuchar lo que opináis de él.

Requisitos mínimos

  • S.O.: Windows Vista de 64 bits o versiones superiores (7, 8, 8.1).
  • Procesador: Intel Core i5-2500 a 3.3 GHz / AMD FX-8320 a 3.5 GHz.
  • Memoria: 4 GB de RAM DDR3.
  • Disco duro: 40 GB de espacio libre.
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 560 / AMD Radeon HD 6870 (1GB VRAM).
  • DirectX: Versión 11.

Requisitos recomendados

  • S.O.: Windows Vista de 64 bits o versiones superiores (7, 8, 8.1).
  • Procesador: Intel Core i5-4670K a 3.4 GHz / AMD FX-8350 a 4 GHz.
  • Memoria: 8 GB de RAM DDR3.
  • Disco duro: 40 GB de espacio libre.
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 780 / AMD Radeon R9 290 (2GB VRAM).
  • DirectX: Versión 11.

* Las versiones para portátiles de estas gráficas pueden funcionar pero no están soportadas oficialmente

Fuente: Nota de prensa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.