Es bien sabido que los seguidores más fanáticos de la saga Final Fantasy quieren conseguir todos los secretos de cada uno de sus juegos, como por ejemplo todas las armas. Muchos de estos secretos son increíblemente difíciles de descubrir sin ayuda, así que para aquellos menos duchos (o con menos ganas) de explorar el mundo y remover cada píxel en busca de algo oculto, Piggyback Interactive ha elaborado este manual: «La Guía Oficial Completa de Final Fantasy XV».

Esta guía saldrá a la venta a la vez que el juego, el próximo 29 de noviembre. Sus más de 300 páginas a todo color forman una herramienta perfecta para conseguir acabar el juego completándolo en un 100%. Cómo pasarte el juego paso a paso, capítulos con el bestiario, los contenidos extra o un mapa son algunos de los contenidos que encontraréis en este libro.

Además, esta guía también llegará en una Edición Coleccionista, la cual incluirá una litografía de alta calidad, una sección extra de 32 páginas con muchas características adicionales y exclusivas, y un mapa extragrande, en formato póster.

La guía oficial completa de Final Fantasy XV

Fuente: Nota de prensa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.