La Corporación Hijos de Rivera, que aúna marcas reconocidas como Cabreiroá o Estrella Galicia, aterriza en el mundo de los eSports con la intención de expandirse en el mundo digital y de alcanzar un mayor rango de público a través de las nuevas tecnologías.

La forma en la que Hijos de Rivera aterriza en los deportes electrónicos es a través de Cabreiroá, que se convierte en el agua oficial de dos de las mayores ligas nacionales: Liga de Videojuegos Profesional y Electronic Sports League.

Estas han sido las declaraciones de JJ Delgado, Chief Digital Officer de Hijos de Rivera, sobre el acuerdo de patrocinio:

Abrimos ventanas a este tipo de ecosistemas digitales con el objetivo de ayudar a la nueva comunidad de gamers y apoyar su crecimiento. Apostamos por la generación de un canal propio de contenido eSport que cubre necesidades existentes en la comunidad y nos acercamos a youtubers de referencia como TheAlvaro845 y Wizack, de forma que nos integramos plenamente en estas herramientas de comunicación que demanda el cliente. Esto supone un antes y un después en cómo las marcas entienden el mundo de los eSports.

Después de patrocinar a la Selección Española de Fútbol, Cabreiroá será la marca de agua utilizada por jugadores, comentaristas, árbitros y organización de LVP y ESL, además de hacer acto de presencia en eventos como Gamergy.

Fuente: Nota de prensa | AxiCom

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.