Frontier Developments y Universal Pictures nos traen noticias frescas, y es que han confirmado la presencia del actor Jeff Goldblum en Jurassic World Evolution, el nuevo videojuego de la franquicia. De este modo, el Doctor Ian Malcolm tendrá su cuota de protagonismo en un título que nos invitará a gestionar un parque temático los dinosaurios serán la principal atracción.

Desde su primera aparición en Jurassic Park allá por 1993, Jeff Goldblum se ha convertido en un imprescindible de esta saga gracias al icónico Dr. Ian Malcolm, y no cabe duda de que será un reclamo en Jurassic World Evolution, en el que nos guiará para tomar las decisiones más adecuadas de cara a contar con el mejor parque temático de la Isla Nublar y, por extensión, del Archipiélago de las Cinco Muertes.

Por aquí os dejamos el mensaje del propio Jeff Goldblum anunciando su presencia en Jurassic World Evolution, no sin antes recordaros que el juego estará a la venta a partir del próximo verano en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Nota de prensa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.