La nueva temporada de Juego de Tronos ha empezado con gran expectación. La serie de HBO está batiendo todos los récords y, debido a su éxito, se están obteniendo productos de todo tipo, como los correspondientes videojuegos.

Y es ahí donde vamos, porque hace ya casi tres años que Telltale Games sacó el mejor juego referente a la serie de momento con unas muy buenas ventas que hizo que la compañía confirmara una secuela.

La historia gira en torno a la norteña Casa de Forrester, los gobernantes de Ironrath, y a base de QTEs y decisiones tendremos que guiar el destino de esta familia. Es una historia inventada aparte de la saga Canción de Hielo y Fuego, pero muy bien hilada y llevada al mundo que nos rodea.

El problema es que poco o nada se sabe de su esperada secuela. El final nos dejaba con saber como transcurrirían los hechos acontecidos, pero Telltale se ha empeñado dejarnos con las ganas.

Un momento oportuno para lanzarlo sería ahora, con la serie en pleno auge debido al lanzamiento de la séptima temporada que transcurre en zonas como la playa vasca de Gaztelugatxe. Quizás Telltale esté empeñada en parecerse al autor de la saga, George R.R. Martin, y hacernos esperar muchos años…

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.